MÉXICO PAÍS HERMANO

GRACIAS, México país hermano.

Recién llegado de México de compartir varias conferencias en este magnífico país, quiero agradecer a todas las personas y empresas con las que me he encontrado y colaborado, ellas han hecho de este viaje una experiencia magnífica e inolvidable.

Estos días me ha abierto los ojos a una enriquecedora estancia desde un enorme cariño recibido por tanta gente durante diez días y en este mágico lugar, donde las personas se comunican de corazón a corazón.

En Ciudad de México, Valle de Bravo y Aguascalientes me he encontrado gente apasionada, con ganas de avanzar, con miedo y preocupación por la situación que se vive en el planeta en general y también en su patria, pero con un arrojo propio de quien quiere lo mejor para su país y su gente y que además está dispuesta a apostar por él, con gente viva que sabe escuchar, que quiere compartir y que está abierta a que les compartan.

Me voy con la nostalgia de quien deja a un ser querido, con la alegría propia de quien se aleja de un amigo con la ilusión de volverle a ver, y con el sabor mariachi de quien canta a su Méjico lindo y querido hasta la próxima vez, y esto me hace pensar que pronto volveré.

¡MUCHAS GRACIAS!

Scroll al inicio
Ir al contenido