DOCENCIA

Gestión del Éxito

He desarrollado la asignatura “Gestión del Éxito” que imparto tanto en Español como en Inglés,  a través de la que comparto con los jóvenes universitarios un camino fundamental para lograr con éxito sus objetivos. La toma de decisión, el apostar por un camino concreto y encontrar el equilibrio entre lo personal y lo profesional es algo que acompaña a cualquier persona en el logro de sus éxitos.

Claves

Existen claves que muchas veces no se tienen en cuenta a la hora de preparar a los jóvenes para el mundo del trabajo, como perder el miedo a la hora de tomar una decisión y emprender un camino, como tener una perspectiva adecuada que impida abandonar ante un fracaso, como convertir los problemas en retos y saber encontrar el foco en valores importantes o como determinar una conducta adecuada a la hora de relacionarse con los demás y asumir un compromiso que les impulse a apostar por un proyecto o una empresa determinada.

TIPOS DE CLASES Y SEMINARIOS

Asignatura de grado universitaria “Gestión del Éxito”

Cuatrimestral 20 horas. (Español e Inglés).

Asignatura cuatrimestral válida para distintos cursos y distintos grados, a través de la que formo a los estudiantes universitarios sobre las decisiones, actitud, y lo que no hay que perder de vista para lograr el éxito en sus futuros objetivos.

Estas clases están dirigidas a aquellos alumnos que están cursando su carrera universitaria.

Seminario de postgrado y escuelas de negocio “Gestión del Fracaso”

Seminario de hasta 5 horas. (Español e Inglés).

Comparto mi visión sobre cómo afrontar y superar el fracaso y que aprender de él.

Está dirigido y enfocado a personas que tras acabar sus estudios universitarios están cursando un postgrado.

CLIENTES