He vuelto de mi primera experiencia en Latinoamérica como conferenciante, el destino ha sido Perú, y casi recién aterrizado de Lima no quiero dejar de escribir unas lineas para agradecer a todas las personas y empresas que han puesto su gran confianza en mi, y con las que he tenido la suerte de compartir unos días estupendos.
Estimular el potencial humano dentro de las empresas a través de mi experiencia personal y profesional, despertar en otros la pasión por lo que hacen y hacerles entender y sentir que la misión de la empresa puede ser su propia misión, hace de mi trabajo algo fascinante.
Viajar siempre me resulta estimulante pero cruzar el gran océano con «este mensaje», y compartir con tantas personas que están en el camino de motivar y ser motivadas ha sido francamente gratificante. Me he encontrado con grandes personas en ese bonito y acogedor país que es Perú. Vuelvo a Madrid muy contento y con un sentimiento nostálgico propio de quien ha descubierto un lugar que le ha embaucado y que no tiene más remedio que dejar hasta la próxima vez que pueda retornar.
¡Muchas gracias a todos!