El pasado lunes 22 de Mayo del 2017, en Casa Club (Madrid), un sitio talismán para mí, tuvo lugar la presentación oficial de mi libro « Lo que aprendí del dolor» . En esta presentación me acompañaron Plataforma Editorial, y dos grandes personas y profesionales, Teresa Olazábal (subdirectora de AR) y Fernando Romay (exjugador de baloncesto), quienes muy generosamente participaron en el acto de presentación.
Resuenan todavía en mi cabeza las generosas palabras de los dos copresentadores;
«Agradezco haber aprendido en este libro, que los obstáculos en lugar de frenarte, te pueden hacer crecer, que los retos si son ambiciosos te pueden hacer fulminar tus límites. Y que el trabajo necesita de valores humanos para poder hacerse grande y, sobre todo que la vida vivida a lo grande merece mucho mas la pena ser vivida».
Teresa Olazábal
«Veo en este libro que «el poder de la ilusión llevado al máximo. El poder de reilusionarse y superarse a uno mismo. Tenemos un libro para aprender que es pararse, pensar, meditar y obrar. Una receta maravillosa que nos librará de la peor enfermedad que puede haber, que es la falta de ilusión. Gracias por generar ilusión».
Fernando Romay
¡Muchas gracias a los dos!
Espero que este libro sirva a todos aquellos que sufren cualquier tipo de dolor, crisis o adversidad, para confiar que incluso en ese lugar uno puede encontrar nuevos caminos y oportunidades.
Gracias a los patrocinadores Casa Club, Campocerrado y Bodegas Valdemar por ayudar, de forma tan generosa, a hacer de este día UN DÍA INOLVIDABLE.
Gracias a todos aquellos que asistieron y compartieron conmigo un momento tan especial e importante para mi.