Año nuevo… ¿Nos ponemos en marcha? Tal vez ya tengas un nuevo objetivo o reto para este año que entra, o tal vez no. Te animo a buscarlo. Piensa en una capacidad que quieras desarrollar y si la activas descubrirás tu talento. Capacidad es la materia prima del talento. Seguro que tienes capacidades que se pueden convertir en sorprendentes Talentos.
Puede tratarse también de un sueño, o un reto. Los retos que tenemos en nuestra vida, algunos te los encuentras, porque te desafían en el día a día, y otros, te los marcas porque te lleva a soñar, pero de todos aprendes en el camino porque cada paso supone una aventura y un aprendizaje que te lleva a zonas desconocidas y sorprendentes.
Tanto si tienes TALENTOS OCULTOS que quieres despertar, o SUEÑOS por los que quieres apostar la fórmula es la misma, hacer una apuesta por tus capacidades, actitud e insistir.
Este post va a coincidir con la entrada del año. Te animo a retarte, a que apuestes por ti y le des un nuevo contenido a tu vida, es una buena ocasión para marcar una raya y redefinir el tiempo que le dedicamos a cada cosa y apostar por lo que soñamos y por lo que podemos ser. Una oportunidad para comenzar.
En mi trabajo actual, animo a la gente a ACTIVARSE, a buscar sus TALENTOS, para que adquieran compromiso y motivación en su trabajo y que también esto, les dé contenido a su vida, y es una gran satisfacción ver los resultados. Pero tenerlos solo es posible con la ACTITUD Y LA PERSEVERANCIA que cada uno le pone a su propósito.
Eres responsable de decidir algunas de las cosas nuevas que van a suceder en tu vida durante este nuevo año. Un papel en blanco, un tiempo de silencio y prepara tu nueva apuesta. Me gusta decir, BUSCATE UN RETO, lucha por él y cuando lo logres tocaras el cielo.
FELIZ 2016 A TODOS!