Uno de los objetivos que siempre he tenido con mis retos es poder demostrar a otros enfermos de Espondilitis Anquilosante, o de cualquier otra enfermedad, que a pesar del dolor o las limitaciones, podemos llevar a cabo nuestros sueños. Mi objetivo es poder compartir mis retos con todos aquellos que sufren dolor e intentar darles una esperanza real y hacerles entender que este no debe condicionarnos en el día a día.
El pasado sábado 24 de Enero tuve la oportunidad de compartir, a través de una conferencia, mi experiencia y mis retos con la Asociación de Enfermos de Espondilitis Anquilosante de Murcia. (AEESMUR)
Esta asociación de reciente creación busca ser un punto de referencia, de consulta y de apoyo para los casi 15.000 enfermos de EA en la Comunidad Murciana.
Este sábado he tenido la suerte de vivir los primeros pasos de esta asociación y de compartir mi experiencia personal y mis retos con los mas de 200 pacientes que participaron en el I Congreso de enfermos de EA en Murcia.
Desde aquí mi agradecimiento mas profundo a todos los que forman parte de esta asociación. Gracias por la cálida recepción, gracias por el estupendo trato que me han dado y gracias por concederme el privilegio de ser miembro de honor de esta asociación.
Os deseo todo lo mejor en el futuro.