Recién llegado de Perú, donde he pasado 11 magníficos días, rodeado de amigos y conociendo a gente muy interesante.
Durante estos días he tenido la oportunidad de hacer distintas acciones en el ámbito de mis conferencias, docencia y relación con las personas.
Tuve el honor de presentar el libro “Conectados 3.0”, de la muy reconocida relaciones públicas de Lima, Ursula Vega. Ya tuve la suerte de escribir el prólogo de este libro y hace una semana tuve la oportunidad de presentar el libro frente a una audiencia de casi 200 personas, representación del entorno empresarial, político y social de Lima y de Perú.
Pude ver un enorme interés por parte de los asistentes y una cogida brillante y fui testigo de sus ganas de revertir y transformar la delicada situación que atraviesa este gran país, Perú.
Es el momento de poner en valor el gran talento que tienen los peruanos y de seguir dando pasos adelante para la construcción de un país próspero y de grandes oportunidades.
Durante estos días he tenido la oportunidad de dar mi conferencia “Rompiendo barreras para lograr el éxito” a VITA PARTNERS , proyecto impulsado por mi amigo Rafael Zavala.
Una conferencia dirigida a 40 empresarios comprometidos y enfocados en planes de emprendimiento, en la que hable de la necesidad de adoptar la actitud necesaria para lograr en las metas que uno se marca.
Además durante mi viaje a Lima presenté mi libro “Lo que aprendido el dolor” en la librería La rebelde, en la bonita zona de Barranco.
Una presentación que resultó muy enriquecedora y entrañable, con gran éxito de asistencia y en la que pude compartir mis retos, reflexiones y claves de superación, con personas tanto del ámbito deportivo como del ámbito empresarial y social esta ciudad!
El balance de este viaje no ha podido ser mas positivo. Volver por quinta vez en tres años y encontrar tanto interés en empresas y en personas por mis conferencias y el desarrollo de habilidades humanas es muy gratificante.
¡Muchas gracias Lima!
¡Hasta muy pronto!