Este fin de semana ha tenido lugar en Sevilla la segunda etapa de la Copa de España y además el Campeonato de España Máster de aguas abiertas. De forma excepcional en esta ocasión se daban cita Copa de España y Campeonato de España.
El lugar: Sevilla, nada menos que en el Guadalquivir, en el tramo del rio que va desde el Puente del Alamillo al Puente de la Barqueta, la salida y llegada se realizó desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
El sábado realicé la prueba de la Copa de España y el domingo participé en el Campeonato de España Master con mi equipo, Real Club Canoe y en relevos 4×1250 metros, donde conseguimos la medalla de plata.
Me hubiera gustado haber conseguido un mejor tiempo en la prueba individual, estaba preparado para hacer mejor marca, pero no pudo ser. Es una etapa mas de las nueve que conforman mi reto para ayudar a la beca de investigación de la fundación Unoentrecienmil así que todavía quedan otras etapas por las que seguir luchando, tal y como hacen día a día todos los niños afectados por leucemia y sus familias. Os anímo a seguir donando, poco o mucho, a esta causa. En este enlace tenéis información de cómo hacerlo.
Celebro ahora si, la medalla de plata recibida como Subcampeones de España en el Campeonato de España Máster por relevos. Ha sido una inmensa alegría poder traer esta medalla a casa, compartirla con los niños y brindársela a mis patrocinadores. ¡Enhorabuena a todo el equipo!