Estamos en tiempos convulsos, de grandes cambios que nos quitan la estabilidad de lo conquistado, si nos dejamos arrastrar por lo que se nos predestina nuestras empresas y nuestros negocios y planes se pueden apagar como una vela, tenemos que encontrar «tu nueva oportunidad».
Resistirse al proceso de cambio o no hacer nada y abandonarnos a la deriva de las circunstancias económicas no nos va a llevar más que a frustrarnos y culpar a otros de un fracaso.
¿Como buscamos nuestra nueva oportunidad? en términos generales haciendo el trabajo de encontrar dentro de lo negativo lo que depende de nosotros, coger eso que ahora no funciona y transformarlo para convertirlo en oportunidad. Cambiar la mirada.
Es un proceso que rompe y transforma y tenemos que estar abiertos a esa transformaicón, pero hay que abrirse a él porque es donde podemos cambiar y ser más protagonistas de nuestro rumbo.
Tenemos que reconocer que superar la resistencia, dejarla atrás para transformarse, precisa de una buena actitud, la actitud de ser valeroso y superar los miedos, ese es el camino a la trasformación y al encuentro de tu nueva oportunidad.
«Ningún mar en calma hizo a un experto marinero»
Tengamos una mirada positiva para superar lo que parece que se cae, y a pesar de las circunstancias trabajemos con toda nuestra energía e ilusión para seguir el camino al cumplimiento de metas que ya nos marcamos en su día y que se están poniendo difíciles. Pulamos nuestra actitud y construyamos nuestro propio relato interior, un dialogo que nos impulse a seguir adelante y a entender una nueva oportunidad.
¡Mucha confianza y mis mejores deseos a todos!