CRECIENDO JUNTOS

El pasado 14 de Diciembre fue el último encuentro JPR. Esta vez la conferencia abierta al público fue en Madrid.  La conferencia en esta ocasión estaba centrada en apostar por los sueños y retos de cada uno.  Aprovechando la llegada del nuevo año, que no es mas que una buena ocasión como cualquier otra, impulsarnos hacia el logro de nuestros objetivos y metas.   Escuchar esa voz interior que nos recuerda que tenemos sueños pendientes, envalentorarnos, vernos capaces, y finalmente llevarlos a cabo la apuesta por ellos.

Es fantástico comprobar que todos tenemos sueños, que son generalmente distintos y que siempre nos llevan a ser mejores.  Dar el primer paso y encaminarnos hacia ellos, siempre supone exigirnos y superarnos y eso siempre es bueno.

GRACIAS JPR MADRID 2017

El éxito en la consecución de nuestros sueños y metas nunca lo tenemos garantizado, pero sí tenemos garantizado el crecimiento en ese camino, el experimentar, el jugar y el vivir de manera distinta.  No dejarse arrastrar por lo que llega o lo que toca sino convertirnos en “capitanes de nuestra alma“.

El encuentro fue estupendo, lleno absoluto de personas que sueñan, se marcan objetivos y tienen ganas de conseguirlos con éxito. Pero si el ambiente resultó ser increíble, también los  será juntarnos dentro de unos meses y comprobar que estamos en otro lugar y que todos hemos avanzado en la consecución de ese sueño al que nos abrazamos en el nuevo año que está a punto de entrar.

Muchas gracias a todos los asistentes.

¡Feliz Navidad, Feliz año nuevo y Feliz nuevo reto!

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: