LIDERAZGO VIRTUOSO-ZARAGOZA

El pasado 16 de Febrero he sido invitado a formar parte del primer encuentro de Liderazgo Virtuoso organizado en España, concretamente en Zaragoza.     Ha sido un placer formar parte de este fantástico equipo de profesionales que buscan encontrar su identidad en un “algo mas” intentando trasladar el mensaje de la importancia de los valores al mundo del liderazgo.

El congreso traído a España por Alex Harvard ha sido una fuente increíble de inspiración para todos los que hemos participado y asistido.  Harvard nos habló de dos conceptos donde encuentra que está el corazón del liderazgo.  Grandeza-Magnanimidad y Servicio-humildad.

Destaca la importancia de que cada no se construya alrededor un marco de influencia que te lleve a la magnanimidad, lo que oyes, lo que lees, lo que haces, todo te determina en tu camino de crecimiento.  Tomar consciencia de esto y buscar con determinación las personas de las que quieres aprender

“Si tú no tienes un plan para tu vida, otros lo tendrán para ti”

jacoboparages

Destaca Alex la importancia de ser líder.  Ser líder significa liderar tu vida, es una llamada a la libertad, a la fortaleza de la voluntad.  La esencia del corazón es el liderazgo.

Esta ponencia dio paso a las de otros conferenciantes entre los que tuve el placer de encontrarme;  Victor Küppers,  Darío Chimeno, Carlos Andreu, Concepción Naval, Sergio López, Juan Buil y María López

IMG_4102

THINK TANK VIRTUOUS LEADERSHIP un congreso con futuro.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: