UN DÍA INOLVIDABLE

El pasado lunes 22 de Mayo del 2017, en Casa Club (Madrid), un sitio talismán para mí, tuvo lugar  la presentación oficial de mi libro  Lo que aprendí del dolor” . En esta presentación me acompañaron  Plataforma Editorial,  y dos grandes personas y profesionales,  Teresa Olazábal (subdirectora de AR) y  Fernando Romay (exjugador de baloncesto), quienes muy generosamente  participaron en el acto de presentación.

Resuenan todavía en mi cabeza las generosas palabras de los dos copresentadores;

 “Agradezco haber aprendido en este libro, que los obstáculos en lugar de frenarte, te pueden hacer crecer, que los retos si son ambiciosos te pueden hacer fulminar tus límites.  Y que el trabajo necesita de valores humanos para poder hacerse grande y, sobre todo que la vida vivida a lo grande merece mucho mas la pena ser vivida”. 

Teresa Olazábal 

 “Veo en este libro que “el poder de la ilusión llevado al máximo.  El poder de reilusionarse y superarse a uno mismo.  Tenemos un libro para aprender que es pararse, pensar, meditar y obrar.  Una receta maravillosa que nos librará de la peor enfermedad que puede haber, que es la falta de ilusión.  Gracias por generar ilusión”.

Fernando Romay

¡Muchas gracias a los dos!

Espero que este libro sirva a todos aquellos que sufren cualquier tipo de dolor, crisis o adversidad, para confiar que incluso en ese lugar uno puede encontrar nuevos caminos y oportunidades.

Gracias a los patrocinadores Casa Club, Campocerrado y Bodegas Valdemar por ayudar, de forma tan generosa, a hacer de este día UN DÍA INOLVIDABLE.

Gracias a todos aquellos que asistieron y compartieron conmigo un momento tan especial e importante para mi.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: