UNA NUEVA TRAVESÍA

Mi libro “Lo que aprendí del dolor”  lleva a la  venta dos semanas.  Me encuentro apasionado por este nuevo camino.  Ha llegado a Estados Unidos, Venezuela, Méjico a Canadá… hasta ahí donde yo se, y eso ya me emociona.  Es una nueva experiencia que hace solo un año no hubiera ni imaginado que tendría, momento en el que la Editorial Plataforma me pidió que lo escribiera.    La idea de compartir, me impulsó a dar el paso a hacerlo y tengo la suerte de decir que poco mas de dos semanas mas tarde de ver la luz ya me ha merecido la pena tomar la decisión de compartir por escrito mi visión de la vida, del dolor y de los sueños.

Loqueaprendideldolor

Para otros su apuesta es y será otra,  y me encantaría desde aquí animarles a que den el paso de emprenderla….sea la que sea.

¿Eligiendo una vida marchita por miedo a sufrir? Una vida plena pasa por atreverse y estar vivo.  Patricia Ramirez  –  La aplico y la comparto, porque creo que  siempre merece la pena vivir sin miedo.

Recibir mensajes de personas que están comprando este libro y que están  dedicando su tiempo a su lectura me abruma y me hace sentir muy afortunado.  Agradezco de corazón cada mensaje en redes, cada foto que veo que se comparte, cada twit en el que se recomienda y cada post en el que se hace refencia a él.

Esta es sin duda una nueva travesía, que de nuevo hago acompañado de todos los que os vais sumando. Espero que este libro anime a otros a vivir con plenitud y a apostar por sus sueños.

LoqueaprendideldolorJP

Dedicando a un niño, el regalo de su madre “Lo que aprendí del dolor”

Gracias a todos, y gracias especialmente a los que me habéis compartido que leerlo os ayuda.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: