UN GUERRERO NUNCA MUERE

“LA MUERTE no es triste, lo es que no se sepa VIVIR”  Pablo Raez

 

IMG_3039

 ¡Siempre fuerte!  

Desde que Pablo se ha ido, han sido unos días tristes para las muchas personas que de alguna manera le hemos acompañado desde que pidió ayuda para su segundo trasplante de médula.  El, casi a diario nos ha estado dando energía desde su lucha para que todos tomemos consciencia de lo importante que es ayudar a los demás.  Su reto está casi logrado, en un solo día subieron las donaciones en un 1000%  y ya está en marcha para que entre todos lo continuemos.  Pablo lo ha logrado no solo a través de su mensaje, sino de todo un ejemplo de vida, de actitud, de superación, de lucha, de coraje,  de corazón.  Ejemplo y motor de una misión que hizo suya en el peor momento, el de su enfermedad “no dones solo por mi, hazlo por todos”

A los demás nos toca tomar el testigo y continuar concienciando de lo importante que es el compromiso para los enfermos de leucemia. Ser donante de médula es dar esperanza, es asumir un  compromiso y dar continuidad a la  lucha por la investigación.

Copio estas palabras de Pablo para nunca olvidarlas:

“…Cuando eres capaz de dejar atrás el pasado,dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente.
Conocimiento no es sabiduría, sabiduría es hacerlo.
Un guerrero encuentra el amor en lo que hace. Un guerrero es frágil es su único coraje.
La palabra coraje deriva de cor, corazón en latín.
Tener coraje es sinónimo de echar el corazón por delante.
Tener coraje no es no tener miedo, tener coraje es tener la valentía para afrontar ese miedo y actuar con el corazón.
Tengamos coraje siempre.
Seamos felices siempre”

Gracias Pablo por tu labor de unirnos y luchar por ti y por los demás, y un gracias muy especial a tus padres, a tu hermana y a tu novia por haberte ayudado a estar ¡Siempre fuerte! … para todos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: