Nuevas Perspectivas

¡¡QUE BUENO ES el mes de Enero que nos invita a soñar!!   Esta lleno de ilusiones nuevas,  es un mes de renovación en el que nos ponemos por delante nuevos desafíos.  Es fundamental aprovechar el “tirón” e ir a por nuestros sueños y retos.      La clave  entre lograrlos o que acaben en nuestra carpeta de spam depende de nosotros. Si el sueño es algo nuevo y de verdad lo deseamos hay que tener no solo la imprescindible actitud adecuada , si no además una estrategia definida y bien estructurada.

Olvidarnos de la palabra “propósito” y cambiarla por “objetivo, olvidarnos del “voy a intentar” y cambiarlo por el “voy a lograr“,  y en este proceso escribir los objetivos y definirlos con fechas de cumplimiento a corto, medio y largo plazo.

retos-jpr

Si el objetivo es reincidente y es algo que vuelve a nosotros cada Enero, como si fuese el turrón por Navidad, es evidente que tenemos que hacer algo diferente.   Dicen que si siempre hacemos lo mismo, siempre conseguimos los mismos resultados y ¡es verdad!. Es fácil caer siempre en los mismos patrones y estancarnos en las ideas que tenemos para conseguir nuestras metas, pero para obtener resultados no debería de ser así. Si queremos nuevos resultados hay que mirar con nuevas perspectivas.

nuevas-perspectivas

Eso significa cambiar, cambiar sobre todo de actitud.   No creernos mas listos que nadie y con humildad buscar caminos distintos.   Para esto hay que estar atentos a lo que la vida nos pone por delante, saber escuchar, aprender a mirar con otros ojos y sobre todo darnos el permiso de sentir y de dejarnos guiar por nuestro corazón.

¡¡Mucha suerte y feliz año nuevo!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: