CAMBIA “EL” MUNDO

A VECES PARECE QUE EMPEZAR A ANDAR ES DIFICIL, y solo consiste en dar el primer paso.  Me gustaría animar a las personas que se conmueven por determinadas necesidades de nuestra sociedad o nuestro mundo, a moverse en ese sentido y a emprender.

Los jóvenes están siendo un ejemplo en este camino, y creo que debemos sumar a su lado, (existen fantásticas Fundaciones que apoyan estas iniciativas).      El emprendimiento social o solidario es fundamental para que cambien las cosas, tanto tener iniciativas propias como apoyar las que tienen otros.  Mi experiencia en el reto deportivo solidario ha sido fantástica, moverte por los demás hace no solamente mejorar la vida de otros, sino que otros se animen a mejorar la vida de otros, y que mejore la vida de muchos.  Todo es positivo.  Pero hace falta que la gente mueva las cosas. Quiero animarte a que seas TU, que junto con tu familia, o tus amigos, o junto a tus compañeros de trabajo, dispongáis de un tiempo dedicado a emprender una iniciativa solidaria, o en recaudar para crear el efecto onda.

Esta campaña maravillosa hecha por jóvenes a través de la Fundación Ashoka  #cambiasmimundo aunque está enfocada a cambiar al de al lado, a mi me ha animado a escribir este post. Gracias. Comparto su vídeo.

Video que me llega gracias a  Cristina Mulero por su twitt,  gracias a Marta Graño por su post,   gracias a los jóvenes de #cambiasmimundo por este video, y espero que esta buena onda continue…

En mi próximo post te hablaré más en profundidad sobre mi experiencia en los retos deportivos solidarios, para que te animes.

Estrecho-30

Vamoos!!!

Foto: Javi Inchusta
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: