Nacho Dean, un valiente soñador

HACE POCO he conocido a través de las RRSS a Nacho Dean, y su proyecto Earthwideworld y me ha cautivado.  Nacho es un soñador que quería dar la vuelta al mundo caminando y lanzar su mensaje de respeto a la naturaleza.  Llevarlo a todos los lugares haciendo despertar las emociones que el planeta te ofrece, experimentando cada uno de los distintos ecosistemas, la vida que tienen, las personas que lo habitan y la conciencia sobre el respeto y cuidado que precisa el planeta.

nacho3

Comenzó su viaje el 21 de marzo del 2013 en la Puerta del Sol de Madrid,  y desde entonces no ha parado de andar alrededor del mundo, consiguiendo realizar su sueño.  Ahora se encuentra en Lisboa y calcula que llegará a Madrid alrededor del veintitantos del próximo mes de Marzo.

“El sentido de la vida está en compartir las cosas”

Durante los casi tres años que lleva empleados en este proyecto, no ha dejado de compartirlo, cuenta con el apoyo de una página web donde te van informando de la ruta que lleva, cuelga fotos de los lugares en los que está, está en contacto por mail…Te puedes apuntar a hacer un par de etapas con el, (aunque no suelen bajar de 45 kilómetros), también le puedes ayudar ofreciéndole comida o cama. Su proyecto está abierto a colaborar con cualquier proyecto relacionado con el medio ambiente.

Nacho quiere transmitir un mensaje de motivación,

“No hay nada imposible, tenemos el poder de crear la realidad y escribir la historia”

Nacho, te estaremos esperando y deseando que nos cuentes todas las experiencias que te ha regalado este gran viaje a través de este gran planeta.  Gracias!

Os dejo esta interesante entrevista y tenéis varios links a lo largo del texto de su web y otros

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: