ME HAS DADO UNA VIDA, DANIEL

El otro día la vida me dio una emocionante sorpresa, el destino me ha hecho testigo directo de una historia que quiero compartir.

Vivo  en una calle en el centro de Madrid. Es una calle bonita, tranquila, con los típicos negocios de barrio que todavía resisten  y con un relajado vecindario.  Desde hace años llama  mi atención un chico con el que frecuentemente me cruzo por la calle, y al que he visto casi crecer a lo largo de estos años. Su actitud, su forma de caminar siempre con un pitillo en la mano a pesar de su entonces muy corta edad, su mirada ausente mientras pasea a su perro, despertó en mi incluso la idea de decirle algo, avisarle sobre el peligro que veía en él cuando se juntaba con su pandilla. Siempre juntos en la esquina más tenue de la calle que está arropada por la oscuridad del patio de un colegio, tirando sus horas perdidas. Su juventud, su rebeldía, lo pequeño que me parecía al lado de los compañeros con los que jugaba a ser mayor y a vacilar a la vida, me hacía sentir que se encontraba en la cuerda floja y que debía decirle algo. Pero nunca lo hice, nunca me dirigí a él!

Hace unos días, pasados años desde que este niño captó mi atención por primera vez,  después de años en los que a lo largo del tiempo le he ido viendo en una actitud ausente, me encuentro con que aquel chico….era el mismo que estaba recogiendo un Goya al mejor actor revelación….por la película “A cambio de nada”, y dedicándoselo al director y también premiado Daniel Guzmán. En su dedicatoria a la hora de recoger el premio, Miguel dedica unas emocionantes palabras a Daniel: “me has dado una vida, Daniel”.   Menuda sorpresa!. Menuda sorpresa oír esas emocionadas palabras dirigidas a la persona que un día, al cruzarse con él en la calle, le propuso hacer una película. Miguel, que gratificante es ver que  la vida te ha dado una segunda oportunidad.  Tu historia que he vivido de cerca desde el anonimato, me emociona! Enhorabuena por encontrar tu camino y por reinventarte,  Miguel Herrán! Te deseo todo el éxito en tu nueva aventura como actor.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: