MUCHO MAS QUE DOS MEDALLAS DE ORO

Gijón 2016

En casi todas mis conferencias surge la misma pregunta por parte de algún asistente…¿cual es tu próximo reto?. En los ultimos meses, mi respuesta ha sido: ganar una medalla en el Campeonato de España Master de natación.  He de reconocer que siempre he sido consciente de que se trata de un objetivo difícil, ya que soy mas nadador de aguas abiertas que de piscina….

El XXII Campeonato de España Master se ha celebrado este fin de semana en el Club Santa Olaya, Gijón. Mas 1.400 nadadores de todas las categorías y edades. Ha sido un fin de semana de ilusión y el momento de vivir este gran reto. Al final han sido DOS, dos medallas de oro. Dos medallas que he ganado junto a mis compañeros del Club Real Canoe. Las dos medallas en relevos (4 x 50 estilos y  4 x 50 libre). Un equipazo de nadadores con los que tengo el honor de compartir triunfo e ilusión. De nuevo la evidencia de que en equipo se llega mas lejos.

Estoy encantado, estoy feliz, no solo porque haya logrado mi objetivo, sino sobre todo porque me permite compartir y dedicar mi esfuerzo, mi ilusión y estas medallas  a todas las personas que viven pendientes del dolor, a todos aquellos que conviven con una enfermedad, suya o de algún ser querido.  No permitas que tus miedos sean una limitación  en tú vida ni en tus sueños, porque solo se acabaran convirtiendo en una excusa más para rendirte. Espero que te lleguen estas dos medallas de oro (son para TI), te animen a enfrentarte a tus retos,  y  te ayuden a confiar en que con esfuerzo e ilusión puedes alcanzar todas tus metas. 

Mi enfermedad como motor de superación, de nuevo me ha llevado a retarme y a recordar que superar dificultades grandes te llevan a alcanzar premios más grandes. No dudes en poder conseguir tus retos y empieza por convertir tus dificultades en tus motivaciones.

Gracias!

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: