¿ POTENCIAR EL CRECIMIENTO DEL TALENTO EN LAS EMPRESAS ?

 

INSPIRAR A LOS SERES HUMANOS A ALCANZAR SUS METAS Y OBJETIVOS A TRAVÉS DEL RETO DEPORTIVO, el  poder de trasladar a las personas mensajes estimulantes que despierten motivaciones dormidas a través del pensamiento positivo,  y lograr que la persona esté mas activa y sea mas productiva y eficaz en su trabajo, es el objetivo de mis conferencias.

Deporte y empresa-14

Años atrás, los trabajadores se movían de una empresa a otra buscando el crecimiento personal y laboral.  Actualmente existe la tendencia inversa que es reforzar el talento de los trabajadores apostando por su crecimiento de manera que se formen equipos fuertes dentro de la propia empresa que lideren el mercado.

LAS CIRCUNSTANCIAS NO HACEN AL HOMBRE, SIMPLEMENTE REVELAN SU INTERIOR  – Epicteto

¿Que técnicas se utilizan para lograr el crecimiento personal dentro de la empresa?

Talleres de integración, juegos con simulacros de situaciones a resolver…, clases de comunicación,  y  charlas de motivación. En el caso de mi conferencia la técnica  es vivencial y está inspirada en mis retos deportivos de superación personal.

¿Que tiene que ver esto con la empresa? El crecimiento de los talentos de los empleados hace crecer el de la empresa.  Por lo tanto si el individuo mejora, mejora el equipo.  Y en el caso de los retos deportivos su creación, planificación, organización, motivación,  formación de equipos y ejecución tiene mucho en común con los pasos y decisiones que se toman en el mundo empresarial.

Existe una enorme oportunidad de crecimiento en el mundo de la empresa. Si consiguiésemos crear un clima mas  auténtico en las compañías, como lo hacemos en el mundo de los retos solidarios, las corporaciones verían como su productividad y beneficios aumentarían como consecuencia directa de la mejora del  clima laboral y por tanto de  la  productividad de sus empleados.

SECRETOS AGUA_JACOBO7

 

Para más información:

http://www.womenalia.com/es/carrera-profesional/85-el-impetu/3715-potencian-las-empresas-el-crecimiento-de-sus-empleados

http://359.es/

http://www.canalceo.com/jacobo-parages-reto-empresarial/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: