PORQUE TU EMPRESA NECESITA UNA CONFERENCIA DE MOTIVACION

Nace de uno la manera en la que vemos las realidades que condicionan nuestra felicidad, y en relación a como nos sentimos obtenemos resultados. Si un 10 % de la información que establece esta felicidad, son datos objetivos, el otro 90% depende de como procesamos la realidad, lo exterior.  Intentar cambiar la manera y el espíritu con el que vemos las cosas es entonces definitivo para obtener resultados y para nuestra felicidad.

“Se ha demostrado, estudiando la motivación en los equipos, que esta no se encuentra exclusivamente en cuestiones externas como los incentivos económicos, sino que hay una perspectiva construida sobre motivaciones intrínsecas”.  

Conferencias de motivacion JPR_6550

Es algo personal, trata más de como uno hace las cosas, de porque quiere mejorar, de porque las desea, de porque le importan,  y tiene que ver con porqué quiere ser parte de algo más grande, de un proyecto, de un objetivo, de un sueño, algo más elevado.  La persona motivada es hasta un 80% más productiva y mucho más feliz.   Despertemos estos aspectos, las motivaciones, la confianza, y lograremos contar con gente mucho más implicada y mucho más feliz.

La misión de cada uno en la vida es lo que le da sentido, e igualmente sucede con las distintas organizaciones humanas. Las conferencias de motivación en el mundo de la empresa, logran hacer entender este mensaje y ayudan a enfocarnos en la misión que la empresa tiene y que en este momento es su objetivo.   Motivemos, despertemos, comuniquemos y demos profundos mensajes que despierten las motivaciones dormidas. Y lograremos equipos más felices y más productivos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: