R E V O L U C I O N A T E

on_button

Llega el verano y todos necesitamos vacaciones, muchos llegamos a esta época al limite de fuerzas con un desgaste a veces sospechoso de que algo no marcha del todo, y un mes mas tarde, de nuevo, a empezar, pero si empezamos el año sin ilusiones es que algo no marcha bien, si no sentimos pasión por vivir es que hemos dejado algo en el camino, si no nos caemos bien, hay algo que necesitamos.
Recuerda cuando eras niño y todo en tu vida era una aventura. Pues si lo piensas,  la vida no ha cambiado, sigue siendo igual de sorprendente, han cambiado nuestros compromisos y obligaciones, pero sobre todo, hemos cambiado nosotros y nuestro enfoque.
Propongo utilizar el verano para algo mas que para descansar.  ¿Que tal reinventarte?  seguro que has notado que cada vez que metemos algo nuevo en nuestras vidas cambian muchas cosas, lo habrás comprobado, resetearse solo consiste en seguir tu corazón , tu instinto. Aventúrate al cambio, apuesta por meter algo nuevo en tu vida, escucha tu cuerpo,  medita lo que te pide, y deja crecer ese deseo.  Cuando llegue septiembre puedes planificarlo con más atención y comenzar ese nuevo sueño.   Tal vez un deporte que todos los años te lamentas en no hacer, un reto que te gustaría conseguir.
Construye tu sueño, y sueña alto, visualízate lográndolo, sueña con fuerza pídete algo intenso, algo que te llene de pasión, que te haga sentir vivo te aseguro que va a merecer la pena, solo ver la posibilidad de cambio muestra esperanza, pero apostar fuerte e ir a por ello con ilusión y determinación es un sueño.
Cambia tu futuro, tu decides si dentro de unos meses estas en el mismo punto o has cambiado tu destino.   Cuando cambias algo también cambian algo los que te rodean, es apasionante, es un efecto en cadena que sorprendente.  Revolucionate.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: