LAS DIEZ HABILIDADES QUE SIEMPRE AMORTIZAREMOS

20150208_182455

Existen habilidades muy importantes que te enseña la vida, normalmente después de años de experiencia, de esfuerzo y perseverancia, que no tienen precio.  Son las mejores compañeras de viaje y no se aprenden en ninguna escuela o master.  Nuestras favoritas son

  1. Saber decir la verdad.
  2. Aprender a cuidar de nosotros mismos.  Tienes que aprender a confiar en ti, y a sentir la certeza de que “no te perderás yendo de tu propia mano”
  3. Saber escuchar.  Los demás son una infinita fuente de aprendizaje.  Escuchar demuestra respeto hacia el que habla, y nos conecta de otra manera con él.
  4. Empatizar.  Aprender esta habilidad o poseer este talento es un privilegio.  Ponernos en el lugar de los demás es conectarnos con sus problemas y sus alegrías, impulsarles y amarles.  Nunca digas nunca, aprende de los demás.
  5. Valorar a los amigos. Saber darle valor a esta palabra y hacerla grande.
  6. Superarse. Siempre para arriba, siempre mirando arriba.
  7. Dejarlo ir. Suelta todo lo que puedas, cuanto más ligero hagas el viaje, mejor.
  8. Rodearse de gente que te ayude a crecer. Compartir con gente que te haga crecer, gente que sume, de la que puedas aprender y con la que puedas avanzar.
  9. Organizar tu tiempo. Todo lo que queremos hacer lo precisa.  Organizarse es hacer posible nuestros objetivos.
  10. Reinventarse.  Cuando el camino que has tomado es un “cul de sac” o callejón sin salida, no hay otra opción que recalcular el rumbo. Conviértelo en una aventura apasionante.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: