EUROS DE SOLIDARIDAD

37.755 euros de solidaridad han sido los que hemos recaudado para el proyecto de la beca Unoetrecienmil de este año. Cada uno de ellos donado por personas que generosamente os habéis tirado al agua con nosotros y brazada a brazada habéis hecho posible que este reto haya sido un exito.  De nuevo gracias, y gracias a la Fundación Unoentrecienmil que hoy nos ha regalado este video, y esta carta.  Ha sido una preciosa sorpresa!!

Jacobo

***

Carta de la Fundación Unoentrecienmil a los participantes de este proyecto:

CIEN MIL GRACIAS
El reto de Jacobo, Félix y Peio de este año es un buen ejemplo de cómo conseguir un reto sin necesidad de llegar a la meta. Han conseguido dar más de cien mil brazadas de superación y de agradecimiento. Han conseguido homenajear a todos aquellos niños a los que la vida les pone un reto de ida por delante, y lo que es peor, a todos aquellos que a veces se encuentran el mismo reto de vuelta.

Gracias a todos vosotros han conseguido recaudar 37.755€ para investigar la leucemia infantil, lo que supone casi el 40% de la III Beca Unoentrecienmil.Cien mil gracias por apoyarnos con cada euro que habéis aportado de una u otra forma. Todo suma. Todo cuenta. Todo une y todo llega.CIEN MIL GRACIAS A JACOBO PARAGES, FÉLIX CAMPANO Y PEIO ORMAZÁBAL. Vuestro esfuerzo nos inspira. #Loconseguiremos.VER VÍDEO:

CIEN MIL GRACIAS.
El reto
Conoce la fundación
Copyright © 2012 Unoentrecienmil.org All rights reserved.Unoentrecienmil.org Vazquez del Saz 4 Madrid, NC 28224
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: