EXTRAORDINARIOS

Desde que comparto mi experiencia personal con otras personas a través de las conferencias, he tenido la gran suerte de conocer a mucha gente extraordinaria,  personas excepcionales que de una manera ejemplar sobrepasan sus dificultades.  Abro esta nueva sección de mi blog con Albert Llovera, deportista de alta competición al que tuve la alegría de conocer  en una conferencia en la Universidad Juan Carlos I (Madrid), donde compartimos escenario.

Albert-Llovera-coche

Albert, deportista olímpico del equipo de ski de Andorra en las Olimpiadas de Sarajevo de 1984, sufrió en un descenso un duro accidente, donde se rompió tres vértebras que le dejaron desde entonces con un grave trastorno de movilidad.  Entonces descubrió los planes reales que la vida le tenía reservados y los aceptó con valentía,

Albert emana optimismo, fortaleza, “descubres que tienes que hacer cosas como la rehabilitación, tanto si tienes ganas como si no”. Y lo dice con la serenidad y naturalidad que da la aceptación.    Albert ha dedicado mucho esfuerzo a trabajar para la divulgación de leyes como la de accesibilidad urbanística.  Mantiene compromiso con otros lesionados medulares y siempre está abierto a mostrarles y hacerles más fácil el camino.

A partir de su lesión y como gran deportista se entregó de nuevo a la alta competición esta vez en el mundo de los Rallys, participando tres veces en el París-Dakar. Mejor escuchar su historia de su mano en la película-documental “Las Alas del Fénix”,  https://youtu.be/KwgQZxF53g8 donde comparte su experiencia.

Es todo un ejemplo.

Gracias Albert!

CI6LMJzWoAAJDqv

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: