TEDXCIBELES

El pasado sábado se ha celebrado en Madrid Tedxcibeles 2015.  El tema esta vez ImPossible, trataba de ideas imposibles que personas normales hacen posibles. Han sido varias las conferencias destacables, pero en esta ocasión hablaremos de la del fotógrafo de surf Cris Burkard, que expone con mucha emoción como llega a conectar con su trabajo y su felicidad.

cbfot

Cris Burkard, fotógrafo de profesión y de vocación, contó en su ponencia que, por ser una persona que le resultaba sofocante la vida en la ciudad, decidió acercarse a la naturaleza para encontrar felicidad, se dedicó a fotografiar maravillosos espacios abiertos, en lugares que otros no habían tenido en cuenta, mares fríos y hostiles pero paisajes espectaculares, salvajes.  Aunque también encontró lo que no esperaba, rutina.  Dice que cuanto más exótica era su vida, más rutinaria le parecía.  Una fotografía de si mismo después de salir helado de las aguas de Islandia, le despertó una visión de su vida que le permite hoy entenderse y sentirse como una persona feliz.

“en la vida no hay atajos para la alegría, cualquier cosa que merece la pena nos supondrá sufrir, y el sufrimiento que me supuso cada fotografía, le dio valor a mi trabajo”

“la felicidad está en hacer posible lo que otros llamarían imposibles”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: