UN RETO DE IDA Y VUELTA

¡Y ya está en marcha el nuevo reto!   Cruzar el Estrecho de Gibraltar ida y vuelta.   Serán aproximadamente 40 kilómetros, alrededor de 10 horas de travesía.  Una gran apuesta para un fin todavía más grande.  La lucha contra la leucemia infantil. De nuevo junto a Félix Campano y Peio Ormazabal seremos Tres hombres contra el mar.

20140724_055902

Decidir hacer no solo la ida, sino también la vuelta, le dá para nosotros un sentido muy importante, adquiere mucho significado.   En primer lugar queremos situarnos en el temor de los niños y sus familias ante la leucemia infantil.  No solo cuando se enfrentan a la primera parte, la ida, un proceso tan dificil, sino a algo todavía más duro y que dá mucho más miedo, la vuelta, la vuelta al hospital una vez ya fuiste dado de alta, y volver cuando en algunos casos, aparece la recaida. Y porque entendemos que aun siendo tremendamente injusto, muchos no dejan de, a pesar de recaer, volver a salir, queremos impulsarles y darles fuerzas.

La unión a nado entre dos continentes supone la unión de dos culturas que siempre han caminado juntas, la unión entre dos mundos, entre dos lugares tan cercanos y tan lejanos.

Lo afronto con ilusión y muchas ganas de compartir con vosotros este nuevo proyecto para el que sin duda necesitaremos vuestro apoyo.

Se podrá seguir en el blog de http://treshombrescontraelmar.es/ donde además se pueden realizar los donativos. Que irán destinados integramente a la financiación de una beca de investigación del cancer infantil.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: