AEESMUR

Uno de los objetivos que siempre he tenido con mis retos es poder demostrar a otros enfermos de Espondilitis Anquilosante, o de cualquier otra enfermedad, que a pesar del dolor o las limitaciones, podemos llevar a cabo nuestros sueños. Mi objetivo es poder compartir mis retos con todos aquellos que sufren dolor e intentar darles una esperanza real y hacerles entender que este no debe condicionarnos en el día a día.

El pasado sábado 24 de Enero tuve la oportunidad de compartir, a través de una conferencia,  mi experiencia y mis retos con la Asociación  de Enfermos de Espondilitis Anquilosante de Murcia. (AEESMUR)

Esta asociación de reciente creación busca ser un punto de referencia, de consulta y de apoyo para los casi 15.000 enfermos de EA en la Comunidad Murciana.

Este sábado he tenido la suerte de vivir los primeros pasos de esta asociación y de compartir mi experiencia personal y mis retos  con los mas de 200 pacientes que participaron en el I Congreso de enfermos de EA en Murcia.

Desde aquí mi agradecimiento mas profundo a todos los que forman parte de esta asociación. Gracias por la cálida recepción, gracias por el estupendo trato que me han dado y gracias por concederme el privilegio de ser miembro de honor de esta asociación.

Os deseo todo lo mejor en el futuro.

 

IMG-20150124-WA0004

IMG-20150124-WA0008PPP

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: