COMO CONSEGUIR TUS RETOS

¿Por qué es importante plantearse retos? ¿porque es importante No renunciar a tus sueños? y ¿Cómo conseguirlos? De las respuestas a estas preguntas, nos habló Jacobo anoche en la conferencia de El Cómo.

IMG_20150123_001418

Nos habló de cómo son sus sueños, cuales son sus retos, de cómo ha transformado sus dificultades y las de otros, en motor de superación y de cómo ha logrado llevar a cabo esto con éxito.   Todos en el público, estábamos entregados en un silencio atento a la voz de Jacobo contando su mensaje.  “La diferencia entre lo que somos, y lo que queremos ser, es lo que hacemos”.  Fué una hora que se nos hizo a todos corta, gracias también a este maravilloso espacio único, cálido abrigado por la mirada de Marita, de Comunica +, donde se dan las conexiones.

Arrancó varias veces los aplausos espontáneos del público, totalmente identificado con este mundo de los sueños de los propósitos y de los retos.  Reímos y nos emocionamos, y nos dejó a todos el sabor de querer lograrlos, y de ver fácil, y alcanzable, lo que a veces no parece.

“Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraerle todo el meollo a la vida, dejar a un lado todo lo que no fuera vida, para no descubrir en el momento de la muerte, que no había vivido”  (El club de los poetas muertos).   Son las palabras que me vienen a la cabeza al recordar la conferencia de ayer de Jacobo.

 

 por Muni Sanchiz

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: