JORNADA EN AVILES

“Abordaje Integral de las Enfermedades Reumáticas:  Sanidad y Sociedad”

2014-11-12 13.42.04

Emisión de la noticia en el telediario de RTE, en el Panorama Regional  (Minuto 10:25) Link:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/panorama-regional/panorama-regional-10-11-14/2854236/

El pasado fin de semana en Avilés, la Liga Reumatológica Asturiana (L.A.R) ha tenido unas Jornadas Informativas.

Han durado dos días.  Se habló de la Fibromialgia,  de  la importancia de la atención primaria en reumatologia (Dr. Jose María Fernandez)  de el papel de enfermería en la atención primaria,   de la Espondiloartritis en el Siglo XXI, por el doctor Juan Carlos Torre.  Y la ponencia impartida por mi, “La Enfermedad como Motor de Superación”.

La experiencia ha sido muy enriquecedora, el viaje ha estado lleno de signos, orientados a la importancia y la responsabilidad que todos tenemos en cuanto a la influencia constante en los demás.  Empezando por el vuelo, donde el comandante compartió con nosotros su buen rollo.

Lo que hacemos, lo que decimos, como interactuamos, todo impacta en los de alrededor,  y la verdad es un placer cuando uno encuentra a personas con las ganas de transmitir energía y positividad.    A veces para lograr esto hay que romper un poco moldes, y contagiar a los demás de esa experiencia y cuando esto sucede normalmente se confirma que todos estamos deseando.

Con este buen principio empezaron las jornadas para mi, que fueron muy interesantes, con fantásticos ponentes que hablaron de los últimos tratamientos y otras novedades relacionadas con los hábitos de vida saludable.

Dejo el video de la noticia emitida en TVE.

¡Gracias L.A.R., gracias Avilés!

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: